Kit aclarante

Nuevos tonos de luz para tu cabello, para lograr golpes de sol de una manera simple y duradera.


Puedes optar por aclarar tu cabello hasta tres tonos, con toda facilidad y seguridad, gracias a la suavidad de la preparación, que también se ha desarrollado sobre una base de cosmética natural. El kit aclarante permite hacer mechas y reflejos en tonos cálidos y dorados, o bien puede añadirse al tinte Sanotint para lograr una coloración más clara. También permite corregir un tono demasiado oscuro. Basta con aplicar el producto sobre el cabello y dejarlo actuar hasta obtener el tono más claro deseado.

Este versátil producto es muy fácil de usar y se enjuagará tan pronto como se logre el deseado grado de aclarado del cabello.


Modo de empleo

  1. En un recipiente no metálico, mezclar bien el contenido del frasco emulsión fijadora (activador) y un sobre de polvo decolorante, usando siempre los guantes durante todo el proceso.
  2. Aplicar la mezcla  de manera rápida y uniforme sobre el cabello seco hasta conseguir el aclarado deseado. El tiempo de reposo aconsejado es de 10 a 45 minutos , según el grado de aclarado deseado
  3. Transcurrido el tiempo de aplicación, enjuagar abundantemente y lavar con un champú de pH 5.5-6
  4. Secar con una toalla y aplicar una capa fina de bálsamo revitalizante Sanotint. No enjuagar.
  5. Secar con el secador y peinar como de costumbre.